jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡Anda yaa!!


Yo vivo en Alicante y todas las mañanas tengo que ir pronto a Elche. Suelo ir en el coche y para hacer el pequeño viaje más ameno y más divertido pongo la radio. La verdad que puedo decir que soy fiel al dial de las mañanas desde hace años, mi despertador es el programa Anda ya de los 40 principales(91.0), el segundo programa más escuchado en la radio de este país. Su presentador principal es Frank Blanco, actualmente también participa como cabezilla de Caiga Quien Caiga.

Un programa que contiene de todo un poco: concursos, noticias del día, un apartado de sexo, mucha música...y la parte del programa que más me llama la atención y más me hace pensar, es aquella en la que los novios ponen a prueba a sus parejas. Que yo recuerde, normalmente son las chicas las que ponen a prueba a los chicos y casi siempre caen en la trampa. Me sorprende escuchar como después de darse cuenta que han metido la pata y escuchan furiosas a sus parejas, se intentan justificar, justificar de la forma más ridícula del mundo. No me gustaría estar en el pellejo de esas pobres chicas que se sienten avergonzadas delante de mil oyentes. Hoy mismo, el programa ha llamado a un chico llamado Óscar, este chico cayó en la prueba de novios del programa, su mujer quiso gastarle "una broma", la broma consistía en que una de las periodistas del programa se hiciera pasar por una de sus ex. La "gracia" tuvo mucha repercusión, ya que su mujer le dejó por "radio" después de oír como cayó. El programa ha querido llamarle para ver como estaba, todo ha comenzado bien, el chico no estaba muy bien, se puede entender ya que la ruptura de un matrimonio o una relación es siempre dura, pero como bien dice el famoso refrán: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, a Óscar no se le ha ocurrido otra cosa que decir que TODOS LOS HOMBRES SON INFIELES. ¿Cómo os quedáis?.

Pero no toda la culpa es de los hombres, y de ahí otra de mis reflexiones: ¿A qué cuento las chicas hacen estas pruebas o bromas,según quieran llamarlas, a sus parejas?, ¿no confían en ellas?. También puede ser que el chico que recibe la llamada siga la broma ¿no?.

Es algo muy curioso, por eso me asalta una pregunta: ¿El programa debería de hacer este tipo de bromas o allá cada uno con lo que pide?...


PD: Con esto no quiero decir que el programa no haya hecho bromas al contrario, simplemente no recuerdo ninguna, ésta es muy actual.

2 comentarios:

Deepthroat dijo...

Es que la "Prueba de novios" no es una broma. Es exactamtente eso, una prueba. Tú te has reido, yo me he reido, los que montan en el coche conmigo también se han reido, pero en las pruebas de novios ellas no se suelen reir. Y no me extraña.

El tal Oscar este estaba mosqueado porque le han dado caña los del programa y la gente a través del blog, y con toda la razón del mundo, porque vaya personaje, la pobre chica (que luego será una Juancha) lleva un año de casada y se encuentra con que su marido es un promiscuo de no te menees. Y lo peor es que se congratula de serlo.

Me parece que las pruebas de novios son muy lícitas, ya que la que suele salir perjudicada siempre es la que la encarga. ¿No querías caldo?

miguelitos dijo...

Pues toma dos tazas...Y en lo de si es una prueba o una broma es difícil dar una respuesta, porque más de una ha llamado al programa para hacerle una "broma" a su pareja y como tú bien dices, de broma no tiene nada, auténtica prueba.

Un saludo de los Miguelitos y gracias por pasaros