domingo, 26 de octubre de 2008

Jornada 8 de la Liga BBVA

El Valencia sigue líder tras ocho jornadas, a pesar del empate a uno de hoy frente al Recreativo de Huelva. Camuñas anotó el primer tanto del partido, pero Villa, que se coloca como pichichi de la liga junto a Eto’o, empató el encuentro.

El Barcelona pasó literalmente por encima del Almería para ganar 5-0. El Camerunés Samuel Eto’o demostró que está en racha anotando tres goles.

El Real Madrid, en cambio, lo tuvo menos fácil para ganar al Athletic en el Bernabéu. El Real Madrid consiguió ponerse 2-0, pero antes del descanso el Athletic empató el partido. Sin embargo Higuaín marcó el 3-2, que cerraba el marcador.

El partido loco se vivió en el Madrigal , donde Villareal y Atlético empataron a 4. El equipo rojiblanco anotó dos tantos que le ponían el partido de cara. Sin embargo, la expulsión de Banega le dio más moral al Villareal que remontó el partido para ponerse 4-2. Pero en los últimos minutos el Atlético consiguió empatar. Al final pudo haber ganado cualquiera.

En otros partidos:
- Camacho pierde en su debut en el Reyno de Navarra por 0-2 frente al Betis.
- El Sevilla pierde la oportunidad de continuar como colíder al perder en casa frente al Málaga.
- El Numancia gana “in extremis” después de que el Racing le empatara de penalti en el minuto 90.
- El Sporting golea a domicilio al Deportivo de la Coruña.
- El Getafe gana por la mínima ante el Valladolid.
- El Mallorca gana por 3-0 ante el Espanyol.



Otras ligas:

El Liverpool gana al Chelsea por 1-0 con gol de Xabi Alonso y se coloca como líder en solitario de la Premier League. Le siguen el Chelsea y el recién ascendido Hull a tres puntos.

En la Bundesliga el Hoffenheim es el que lidera la tabla, seguido del Leverkussen y del Stuttgart. El Bayern de Munich está en la quinta posición a cuatro puntos del primero.


Calcio: Udinese, Inter y Nápoles se sitúan a la cabeza empatados con 17 puntos. El Milán está a tan sólo un punto y sorprende la décima posición de la Juventus de Turín, a cinco puntos de los de cabeza.

No hay comentarios: