La UEFA se ha visto obligada a aplazar la sanción que impedía jugar al Atlético de Madrid los próximos dos encuentros de Champions en casa.
Y es que el máximo organismo europeo se ha metido en un jardín del que no sabe no como salir, ya que el Atlético ha recibido un apoyo masivo por parte de los clubes españoles, de la prensa, y del Gobierno español.
Las alegaciones presentadas por el Atlético han conseguido que la UEFA aplace estos dos partidos de sanción de momento. El Atlético se ha defendido argumentando que el Olympique de Marsella presentó el recurso fuera de las 24 horas posteriores al partido, por lo que no debería tener validez. No sólo eso, sino que la UEFA ha hecho caso omiso a los informes de sus propios delegados y del acta del colegiado.
En los próximos días la UEFA tomará una decisión sobre el recurso presentado por el Atlético de Madrid, y conoceremos dónde se jugarán finalmente los dos próximos partidos de Champions del Atleti en casa.
Pero lo que es seguro es que el partido Atlético de Madrid-Liverpool del próximo miercóles 22 se jugará en el Vicente Calderón, y Fernando Torres volverá a jugar una vez más en el campo donde creció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario