La cadena de televisión Telecinco va a pagar un total de 350.000 € a Julián Muñoz por entrevistarlo en exclusiva. Además, el pacto incluye también que el ex alcalde de Marbella retire las demandas impuestas por éste contra la cadena de Vasile. Telecinco se ha comprometido a seguir una línea menos agresiva con el ex alcalde.
Y es que, después de un tiempo dónde tuvimos que aguantar el máximo esplendor de los programas del corazón, parecía que algo estaba cambiando. La caída del “tomate” y de “Salsa Rosa”, así como de muchos programas parecidos eran la mayor prueba de esa decadencia del corazón.
Sin embargo, el final de este tipo de programas aún está lejos. Ayer, un día donde se decidía quién iba a ser el Presidente del país más poderoso del mundo, o cuando el hijo de Osama Bin Laden llegaba a España para pedir asilo político, Antena 3, hablaba de la relación de Falete con su novio.
Esta, es una prueba más de que falta mucho para tener una televisión de calidad en España. La de la entrevista a Julián Muñoz, otra.
El viernes conoceremos la respuesta, aunque permítanme no ser demasiado optimista.
1 comentario:
tranquilo colega, ya hemos quitado ese himno de mi_ _ _ _ , no te preocupes, tu oído esta a salvo!
Publicar un comentario